Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy se cumple un año desde que esta humilde Weblog, vio la luz por primera vez. Ahora, emprendemos el recorrido del segundo año, fieles al espíritu que inspiró esta página: películas y cómics de la época anterior a la invasión y auge de la caja tonta (que a veces no lo es tanto). En este primer año se han visitado más de 16.500 páginas, siendo el día 10 de abril pasado el que batió el record con 412 visitas.

Lo cierto es que no me esperaba tanto, para un blog dirigido especialmente a aquellos que en la época “pretelevisiense” éramos niños. Hoy sesentones, que no olvidan los ratos de ocio que nos hicieron pasar los tebeos y el cine de sesión continua. Hoy, en la distancia del tiempo, es reconfortante compartir aquellos recuerdos, aquellos personajes, con otros aficionados. Es una auténtica recompensa.

Para aquellos que me habéis animado desde “el rincón de Taula”, desde “el desván del abuelito”, desde “la cárcel de papel” y tantos otros sitios, mi más sincera gratitud. Hoy como regalo de cumpleaños, os dejo con unas imágenes muy especiales: las portadas de los diez primeros números de la serie de “el Inspector Dan” de Bruguera, dibujadas por el gran Eugenio Giner, cuadernos que empezaron a editarse en 1951.










6 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Felicidades por este primer año, en el que nos has hecho disfrutar con materiales tan magníficos como inolvidables.
Un saludo cordial

Dionisio Platel dijo...

Secundo las palabras de Jesús, gracias por todos estos tebeos que compartes.
Un abrazo.

corsariosinrostro dijo...

¡Felicidades! Sólo una anotación. No sólo los sesentones esperan con avidez cada una de las actualizaciones que haces. Me considero verdadero fan de esta página y todavía no he llegado a los 40...

José Luis Sánchez dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!. Esto me da renovadas energías para continuar la andadura de este humilde blog. Me alegro muchísimo que a jóvenes entendidos como "corsariosin-rostro", os guste esta página. Un abrazo a todos!!!

Sílvia dijo...

Hola!
Llego ahora...pero aunque sea algo tarde te felicito. Conjugas mis aficiones favotitas (con permiso del Barça).
Saludos.
Sílvia

Chusastur dijo...

Pasamos para ver buen material y nos encontramos con un ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, unos días de retraso, pero los exámenes nos han trastocado.

Lo mío es el climaterio (50 años) pero en breve te alcanzo, así que dejemos de correr y sigamos sin "prisitas" -me recuerda alguna historieta, pero la memoria patina-

Me has refrescado buenos recuerdos y mejores materiales. Gracias por ello.