Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

PASOS EN LA NIEBLA

Esta película de la Columbia producida por la Columbia en 1955 y dirigida por Arthur Lubin (Abbott & Costello, la mula Francis, Mister Ed, Bonanza, etc.), está situada en el Londres de la época Victoriana. Buena ambientación de los lugares y una lograda puesta en escena de la niebla londinense, fiel acompañante de las películas de misterio.

La trama consiste en un noble (Stewart Granger), que acaba de asesinar a su esposa envenenándola. Nadie sospecha del asesinato, excepto la criada (Jean Simmons), la cual aprovecha la situación para chantejearlo. El noble, parece avenirse al chantaje y tras diversas situaciones, parece enemorarse de la muchacha. Nada más lejos de eso, ya que intentará deshacerse de ella aunque con resultados nefastos ya que se confunde y mata a otra mujer.

La policía investiga el asesinato y en definitiva el noble vuelve a salir bien parado y urde entoncfes un plan diabólico que consiste en autoenvenenarse de forma controlada, para que las sospechas recaigan sobre la joven criada. El resultado es fatal.







































































No hay comentarios: